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Este vehículo se inscribe en el segmento de las berlinas premium y se comercializa con dos longitudes de carrocería, una normal, de 5,09 metros, y otra extendida, de 5,23 metros, por lo que se convierte en el modelo más largo de la historia de la marca.

El nuevo Serie 7 ha experimentado una fuerte reducción de peso en comparación con la generación anterior, ya que ha adelgazado 130 kilogramos, gracias a la utilización de materiales ligeros como los polímeros reforzados con fibra de carbono (PRFC) en la jaula del habitáculo, que ya se utilizan en la gama BMW i.

La oferta de motores de este automóvil está formada por un propulsor de gasolina 750i de 4.4 litros en combinación con la tracción integral xDrive que desarrolla una potencia máxima de 450 caballos.

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En diésel, el nuevo modelo de la firma con sede en Munich está disponible con una versión 730d de 3.0 litros, que tiene una potencia máxima de 265 caballos y que de forma opcional se puede combinar con la tracción xDrive.

Este vehículo incorpora un alto contenido tecnológico con elementos como la amortiguación neumática de dos ejes, la dirección activa integral opcional o el sistema adicional de regulación del chasis Executive Drive Pro.

Otras novedades que introduce son las luces láser opcionales, así como los asientos confort regulables eléctricamente Executive Lounge, el kit térmico de calefacción para asientos y volante, el sistema de sonido Bowers & Wilkins o el techo panorámico con seis tonalidades a elegir.

Como primicia, el vehículo estrena un nuevo control mediante gestos del sistema de información y entretenimiento, así como el dispositivo que permite aparcar con control a distancia, utilizando la llave de BMW con display.

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