Logo-TennisLife

momit, empresa europea de desarrollo de tecnología inteligente, ha dado el primer paso para entrar en el mercado asiático con momit Cool, un dispositivo que le da funciones inteligentes a el equipo de aire acondicionado. Este es el tercer producto desarrollado después de sólo cuatro años desde que se fundó la empresa. El primer lanzamiento fue con momitSmart Thermostat seguido de momit Home Thermostat que han sido aclamados públicamente, en particular en España e Italia. Sin embargo, momit Cool fue el producto elegido para dar el salto a uno de los mercados de tecnología inteligente más competitivos.

momit llegó a existir como resultado de un objetivo común entre Miguel Sánchez y Eduardo Rodriguez –Mejorar la calidad de vida de las personas a través de dispositivos inteligentes que permiten ahorrar dinero mientras se disfruta de un estilo de vida más cómodo. Su primer dispositivo fue momit Smart Thermostat, que aprende de los hábitos de los usuarios con el objetivo de reducir su consumo de energía procedente del sistema de climatización. Después de esto, momit dio a conocer un termostato más versátil y móvil, momit Home Thermostat, el cual viene en 5 diferentes colores, para que coincida con los gustos y preferencias de los usuarios. Ambos han sido vendidos en doce países en el continente europeo durante los últimos cuatro años.

alt

"Tras cuatro años creemos que tenemos una base sólida para entrar en este territorio como jugadores valiosos en el mercado del IoT, dignos de competir en el continente asiático. Tenemos confianza en los dispositivos que hemos desarrollado y estamos ansiosos de lanzar nuestro producto más reciente aquí ", dijo Miguel Sánchez, Director General de momit. "Nuestro último dispositivo es la definición de sencillez y esperamos que los usuarios puedan apreciar y aprovechar todas las ventajas que ofrece".

momit Cool es un dispositivo prometedor con una instalación fácil y precio asequible. A diferencia dispositivos similares, momit Cool se está listo para ser utilizado en poco tiempo; solo se debe pegar el momit Cool al aire acondicionado y conectar el momit Gateway al router de Internet y así los usuarios pueden empezar a beneficiarse de sus funciones.

Puede ser fácilmente controlado a través de la momit Cool App, donde el usuario encontrará herramientas útiles para optimizar su consumo de energía e información y estadísticas sobre cómo se utiliza la energía procedente de su aparato de aire acondicionado.

Al ser un dispositivo inteligente, aprende de los hábitos de los usuarios y la rutina diaria y enciende o apaga el aire acondicionado encendido y apagado de acuerdo a esto. Su función de Geolocalización hace que el aire acondicionado se apague cuando el usuario sale de su casa y se enciende cuando regrese. momit Cool tiene un calendario que permite al usuario programar diferentes intervalos de tiempo con una cierta temperatura. De esta manera, los usuarios pueden evitar picos altos o bajos de temperatura que se producen durante el día, asegurándose de tener la temperatura más confortable siempre. Lo más importante es que es 100% compatible con aparatos de aire acondicionado que funcionan con mandos a distancia. Los muchos beneficios de momit Cool hacen que sea un artículo indispensable para cualquier hogar moderno. Es un gran accesorio que viene muy bien durante el verano y el invierno, ya que funciona tanto para sistemas de calor y frío.

Se tiene grandes esperanzas para momit como nuevos actores en este mercado la tecnología inteligente tan desarrollado. "Los desafíos no son una barrera para nosotros y estamos seguros de que vamos a tener una recepción positiva como la hemos tenido en el pasado", añade Miguel Sánchez.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni