Logo-TennisLife

Con el iPhone SE en fase de aterrizaje en el mercado y el iPhone 7 todavía sin anunciar, ya empiezan a surgir los rumores sobre elnuevo terminal que prepara Apple para lanzar en 2017. La información que viene a continuación no es oficial, pero sí proviene de una fuente bastante certera cuando se trata de dar detalles sobre los futuros dispositivos de la compañía de Cupertino.

El analista de la firma KGI Ming-Chi Kuo ha sido el encargado de arrojar luz sobre qué aguardará a los usuarios de la manzana el próximo año. Si Apple siguiera su hoja de ruta tradicional, estaríamos hablando del iPhone 7s, la renovación del iPhone 7 que se espera que llegue este otoño. Pero parece que Apple quiere dar un vuelco a su estrategia como ya ha hecho este año con el iPhone SE, queregresa a las 4 pulgadas pero con el corazón del iPhone s6, y por ello se habría lanzado a diseñar un teléfono completamente nuevo que dejaría a un lado la nomenclatura 's'.

alt

Apple optará por primera vez en la historia de sus smartphones por un panel AMOLED, que con su mayor delgadez y ligereza compensará el pequeño aumento de peso por el cristal. La semana pasada, Apple alcanzó un acuerdo con Samsung por 2,600 millones de dólares para abastecerse de paneles OLED para las pantallas de sus iPhone.

La compañía abandonaría el aluminio en su diseño y apostaría por el 'todo cristal'. Como apunta 9to5mac, este material se utilizaría tanto en la parte delantera como trasera. Apple ya utilizó cristal por delante y por detrás en el iPhone 4 y 4s, pero separados por una 'franja' de metal. En este caso, no está claro cómo será este terminal construido principalmente de cristal. Habrá que dejar volar la imaginación.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni