Logo-TennisLife

Los seguidores de Apple están ansiosos por recibir con los brazos abiertos el nuevo software iOS 9.3. Después del fiasco con el anterior, el iOS 9 por los problemas que trajo, el gigante de la manzana se ha propuesto mejorar su sistema con base en actualizaciones.

Éstas son las cinco novedades:

1. Notas protegidas por Touch ID

Las notas podrán tener un mayor nivel de seguridad con la inclusión de la protección por contraseña o por Touch ID, lo cual pasa a complementar las funciones que ya han sido actualizadas de forma reciente.

2. Luz para descansar mejor por las noches

El uso del móvil cuando estamos en la cama antes de dormir puede generar insomnio y es principalmente por el tipo de luz que emite la pantalla.

Ahora Apple ha incluido un modo nocturno, que de acuerdo con la zona horaria, mostrará un tono más cálido de noche para evitar problemas de sueño y desvelos.

alt

3. Múltiples usuarios de Ipad

Esta novedad estará sólo disponible en el ámbito de la educación. Hasta el momento había que configurar cada dispositivo de Apple con una cuenta que hacía que todas las compras, sesiones, y contenidos en general perteneciesen a un solo usuario.

Con iOS 9.3 ya no habrá una sesión única por dispositivo, sino que cada alumno tendrá un perfil en los aparatos de la clase. Apple insiste en que cuanto más personal sea la educación, más impacto tendrá en el alumno.

4. Mayor integración con CarPlay

Con iOS 9.3, Carplay añade características más útiles: canciones, artistas y álbumes cuidadosamente seleccionados por expertos, además de selecciones en base a tus Preferencias.

También ahora Mapas permitirá encontrar con más precisión gasolineras, restaurantes y más, con un solo clic.

5. Correcciones en Apple News

Apple News fue una de las características que más llamaron la atención, y ahora iOS 9.3 trae consigo la corrección de distintos problemas. La cantidad de contenidos ha mejorado.

El software iOS 9.3 ya está disponible a modo de prueba para todos aquellos usuarios de Apple y en los próximos días podría ser liberada al resto de los usuarios.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni