Logo-TennisLife

Apple lanzará en 2016 un iPhone de 4 pulgadas, así como dos modelos de iPhone 7, de 4,7 y 5,5 pulgadas, estos últimos con un procesador A10, según informa Europa Press.

Estas son las predicciones de la empresa de análisis de mercado KGI, conocida por tener buenas fuentes en esta industria. El analista de KGI, Ming-Chi Kuo, ha asegurado en un nuevo informe que Apple lanzará un terminal más pequeño durante el primer semestre del año que viene, según ha recogido el sitio 9to5Mac.

Un terminal que según Kuo será un iPhone 5S "mejorado". "Dado que todavía sigue habiendo demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos. Y debido a que el iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, pensamos que Apple probablemente lanzará un iPhone 5S mejorado", ha asegurado Kuo en el informe de KGI.

La empresa también ha predicho que Apple comenzará a producir esteiPhone de 4 pulgadas durante la primera mitad de 2016 y ha estimado que para finales de año habrá vendido entre 20 y 30 millones de terminales. Integraría un chip A9 y no añadiría soporte para 3D Touch, para diferenciarlo así de los actuales iPhone 6S y 6S Plus.

alt

Según estas proyecciones, el nuevo iPhone 7 llegaría en otoño del año que viene y en dos modelos, con diferencia en el tamaño y en la memoriaRAM. El primer modelo de iPhone 7 tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y 2 GB de RAM, el previsible iPhone 7 Plus contaría con una pantalla de 5,5 y 3 GB de RAM. Ambos integrarían un procesador A10.

Un nuevo intento tras el iPhone 5cApple nunca ha presentado cifras de ventas concretas del iPhone 5c pero su único intento de vender un teléfono de menores prestaciones se saldó con unas cifras estimadas de 24 millones de unidades vendidas durante los nueve primeros meses de vida.

Esas 24 millones de unidades no se consideran un fracaso pero la prensa especializada calificó de decepción el movimiento de la firma, ya que esperaba un iPhone de gama media. Lo que no se publicitó en su momento, como bien remarcó Forbes, es que el iPhone 5C le supuso unos pingües beneficios a Apple que vendió el equivalente del iPhone 5 por 100 euros menos pero cuyos costes de fabricación habían bajado todavía más.

De ser ciertas, Apple no debería tardar en anunciar ese nuevo modelo de teléfono, previsto para los primeros meses de 2016.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni