Logo-TennisLife

El evento de mañana es algo más que el habitual lanzamiento anual de Apple: se cumplen 10 años desde que se envió el primer iPhone para su venta (en junio de 2007). Es sin lugar a dudas el producto más importante de la empresa de Cupertino. Por lo tanto, no sorprende que muchos de los primeros informes y rumores sobre el evento se hayan centrado en el iPhone. ¿Qué tendrá de nuevo? ¿Habrá iPhone 7s, 8 o cuál es el siguiente número? ¿Cuánto costará?

LinkedIn, la red social profesional «online», ha alcanzado los 500 millones de usuarios registrados en 200 países, que se conectan y relacionan entre ellos a la vez que buscan oportunidades a través de sus conexiones en la misma.

Samsung presenta su nuevo Galaxy S8 en México, cuyo dispositivo tendrá primero una preventa en línea y se espera que llegue a los escaparates a partir del 5 de mayo próximo.

La presentación se realizó en el marco de la conferencia anual de Facebook para desarrolladores de software, inaugurada por Mark Zuckerberg con una plática sobre las herramientas de realidad aumentada que prevé para la red social.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni