Logo-TennisLife

La red social de Mark Zuckerberg estaría trabajando en la producción de sus propios programas de televisión y reality shows, para ser emitidos a partir del mes de junio de este año.

Gastar gasolina, evitar transito, y no contaminar puede convertirse en realidad, y existe la posibilidad de que recorras la ciudad en una bicicleta eléctrica.

Tienen una renovada relación de aspecto a 21:9 y dos veces mayor contraste que los televisores actuales. Cuenta con escaladores de señal HD y Full HD para disfrutar resoluciones cercanas a la ultra alta definición. Podemos disfrutar de contenido 3D sin lentes, gracias a la tecnología Auto Depth Enhancer y cuenta con un renovado Smart Hub, donde encontraremos videojuegos desarrollados por Electronic Arts y Gameloft. Otro de sus adicionales son sus opciones multipantalla que permitirán una mejor experiencia interactiva.

LinkedIn, la red social profesional «online», ha alcanzado los 500 millones de usuarios registrados en 200 países, que se conectan y relacionan entre ellos a la vez que buscan oportunidades a través de sus conexiones en la misma.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni