Logo-TennisLife

En 1946, Jacques Cousteau introduce a su hijo Philippe a las aguas del Mediterráneo. Gracias a una escafandra hecha a la medida, el niño respira bajo el agua por primera vez. Diez años más tarde, cuando Philippe, ya adulto, se suma a la tripulación de El Calypso, descubre que su padre ha cambiado. Convertido en una estrella mundial, Jacques recorre el planeta ideando proyectos cada vez más megalómanos.

"L’Odyssée" (título original) de Jerôme Salle es una lujosa producción rodada en escenarios naturales de gran belleza que gira en torno a la controvertida figura del comandante Jacques Yves Cousteau (Lambert Wilson) más hombre de negocios que defensor de la naturaleza, y su hijo Philippe (Pierre Niney), un verdadero ecologista con el que a menudo estuvo enfrentado.

De gran belleza plástica y con momentos dramáticos muy bien resueltos, L’Odyssée es un ejemplo de cine comercial realizado con una gran dignidad.

  • Año: 2016
  • Duración: 122 min.
  • País: Francia
  • Director: Jérôme Salle,
  • Reparto: Lambert Wilson, Pierre Niney, Audrey Tautou, Michael Bundred, Chloe Hirschman, Jenna Saras, Dylan Edy, Sabine Palfi, Richard Lothian, Kevin Otto, Irina Miccoli, Wilson Carpenter, Ryan Kruger, Adam Neill, Brett Williams, Alberto Nicolo'

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni