Logo-TennisLife

Wade Winston Wilson (Ryan Reynolds) no tuvo una infancia fácil. Su padre le abandonó y su madre se caracterizó por su indiferencia y falta de cariño. Ya de adulto, decide alistarse en el ejército y allí se da cuenta de su gran habiliad con las armas. Es entonces cuando comenzará a realizar trabajos de mercenario y acabará siendo agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU.

Su vida transcurre de forma normal, junto a su novia Vanessa (Morena Baccarin), hasta que llega la terrible noticia de que está gravemente enfermo. Sus días están contados y por eso, para salvar su vida, decide ganar tiempo sometiéndose a un arriesgado experimento que provoca una alteración genética en su organismo, deteniendo así la enfermedad y haciéndole renacer como un indestructible antihéroe cuyo nombre es Deadpool.

Armado con sus nuevas habilidades, y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

alt

Aunque no es un superhéroe en sentido estricto, Deadpool es uno de los personajes más queridos de Marvel. Esta adaptación a la gran pantalla del personaje creado por Rob Liefeld y Fabian Nicieza corre a cargo del debutante en la dirección Tim Miller, que ya se encargó de los efectos especiales de otro largometraje que también es una adaptación de un comic: "Scott Pilgrim vs The World". La película está protagonizada Ryan Reynolds ("Wolverine", "Green Lantern"), Morena Baccarin ("Homeland", "Firefly"), Ed Skrein ("Game of Thrones"), Gina Carano ("Fast & Furious 6"), y TJ Miller ("Silicon Valley", "Transformers: La era de la Extinción").

  • Director: Tim Miller
  • País: Estados Unidos
  • Género: Acción/Comedia
  • Reparto: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni