Logo-TennisLife

El filme comienza detrás del escenario durante el lanzamiento de tres productos icónicos y termina en 1998 con la presentación de la computadora iMac. Steve Jobs nos lleva al núcleo de la revolución digital para pintar un retrato íntimo de un hombre brillante.

Steve Jobs es dirigida por Danny Boyle, director ganador al Premio de la Academia® y escrita por Aaron Sorkin, también ganador al Premio de la Academia ®, basada en la biografía sobre el fundador de Apple escrita por Walter Isaacson. Los productores son Mark Gordon, Guymon Casady de Film 360, Scott Rudin y el productor Ganador a Premio de la Academia ® Christian Colson.

Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, el fundador y pionero de Apple, con la actriz ganadora al Premio de la Academia ® Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, quien cofundó Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels da vida a John Sculley, ex CEO de la empresa de Cupertino.

  • Director:Danny Boyle
  • País:Estados Unidos
  • Género:Drama
  • Reparto: Michael Fassbender, Seth Rogen, Kate Winslet, Jeff Daniels, Katherine Waterston, Michael Stuhlbarg, Sarah Snook, Adam Shapiro, Vanessa Ross, Perla Haney-Jardine, John Ortiz, Makenzie Moss, Jackie Dallas, Alice Aoki, Stephanie Johnston

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni