Logo-TennisLife

Se ha desencadenado una fuerza inimaginable en el reino del Dragón Smaug después de recuperarlo, por lo que ahora, Smaug se verá viajando enfurecido hacia la Ciudad del Lago para terminar con la vida de cualquiera que se encuentre en ese lugar.

El futuro de la Tierra Media está en peligro, por lo que Bilbo tendrá que participar y ser testigo de una de las batallas más importantes e históricas: la batalla de los Cinco Ejércitos.

Es la última aventura de Bilbo Bolson antes de regresar a su hogar, una historia llena de emociones y efectos especiales, que bien vale la pena apreciarla y que estará disponible en formato 3D.

Cabe mencionar que la trilogía del Hobbit, tuvo un presupuesto de 500 millones de dólares aproximadamente y de la cual actores como Orlando Bloom, Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, Evangeline Lilly, Cate Blanchett, Lee Pce, y un gran elenco se despide, así como su director Peter Jackson, ofreciendo a los fanáticos una gran batalla de 45 minutos de duración.

Director: Peter Jackson

Reparto: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans

Género: Aventuras

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni