Logo-TennisLife

El cantante Seal criticó abiertamente a Oprah Winfrey en una publicación en su cuenta de Instagram, acusando a la multimillonaria magnate de los medios de ser "parte del problema"en la cultura de acoso y abuso sexual de Hollywood.

Días después de que Oprah Winfrey nos enmudeciera en los 'Golden Globes' con un discurso que destacaba la campaña contra la mala conducta sexual; el cantante británico Seal alegó que la celebridad mundial es hipócrita y ha sido "parte del problema durante décadas".

Henry Olusegun Adeola Samuel, mejor conocido como Seal, famoso por canciones como 'Kiss from a Rose', publicó un par de fotos de la Sra. Winfrey con el Sr. Weinstein, incluida una en la que ella besa la mejilla del productor. Encima de las fotos estaban las palabras: "Cuando has sido parte del problema durante décadas, pero de repente todos piensan que eres la solución".

El cantante de 54 años, dio un paso más, y agregó un comentario sarcástico que sugería que Oprah sabía que Weinstein maltrataba a las mujeres, pero en vez de hacer algo, hizo la vista gorda: "Ah, se me olvidaba. Escuchaste los rumores, pero no sabías que en realidad él estaba atacando en serie a jóvenes actrices que a su vez no tenían idea en qué se metían. Mi error".Para rematar, etiquetó la publicación con el hashtag '#SanctimoniousHollywood'.

Winfrey y Weinstein mantuvieron una estrecha amistad durante décadas. Winfrey hizo dos películas con la participación de Weinstein, incluyendo 'The Butler'en 2013 y 'The Great Debaters' en 2007.

Ella negó tener conocimiento de la mala conducta sexual contra las mujeres. Algunas incluso han acusado a Weinstein de usar Winfrey para atraerlas hacia él, informó The Daily Caller.

Cuando las acusaciones de la historia de abuso y acoso sexual de Weinstein salieron a la luz a finales de 2017, Winfrey publicó en Facebook: "He estado procesando el horrible comportamiento de Harvey Weinstein y no he podido encontrar las palabras para articular la magnitud de la situación ".

¿Tú qué opinas?

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni