Logo-TennisLife

Si aún no has visto 'The End of the F***ing World', deberías hacerlo, sobre todo porque tiene el puntaje máximo en Rotten Tomatoes.

Los críticos han quedado particularmente impresionados con la serie desde su lanzamiento en Netflix el viernes pasado, con 'Variety' elogiando su "intensidad aguda y sangrienta".

Basada en las galardonadas novelas gráficas de Charles Forsman, la serie de ocho episodios (de 20 minutos cada uno), sigue a James (interpretado por Alex Lawther, a quien puedes reconocer como el chico del episodio 'Shut Up and Dance' de Black Mirror), un joven de 17 años que piensa que es un psicópata y mata regularmente animales como un pasatiempo; y Alyssa, una adolescente con un odio general por todo, extrovertida y con una personalidad que no deja lugar para tonterías. Aprendemos más sobre ésta pareja y sus historias cuando los dos hacen un viaje por carretera escapando de sus familias.

La historia romántica-oscura, está narrada desde la perspectiva de cada uno de los adolescentes, toca temas fuertes como el suicidio, abuso sexual, maltrato animal, etc. Visualmente es hermosa y el soundtrack es una mezcla hipster-vintage que acompaña perfectamente a la trama.

Los críticos la aman, por lo que se rumora que la segunda temporada se estrenará en octubre de éste mismo año.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni