Logo-TennisLife

James Franco tuvo algunas cosas que decir sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra que surgieron luego de su victoria en los Golden Globes. El director y actor de 'Disaster Artist' apareció en 'The Late Show' con Stephen Colbert para abordar la reacción negativa que recibió en Twitter después de la ceremonia.


Después de una charla amena, Colbert preguntó a Franco sobre el pin de el movimiento Time's Up que llevaba puesto en la ceremonia y sobre las críticas que recibió.

"Apoyo el movimiento Time's Up", comenzó. "Estaba tan emocionado por ganar, de estar en ese lugar esa noche, fue poderoso. Yo apoyo el cambio "

Franco le dijo a Colbert que estaba al tanto de lo que Ally Sheedy había dicho. (Poco después de su victoria, Sheedy escribió un tweet vago sobre el comportamiento de Franco en el pasado). A esto, Franco dijo, "No tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. No tuve más que grandes momentos con ella. Le tengo respeto total". Dijo que se divirtieron trabajando juntos y reiteró que no sabía lo que había hecho mal.

Otras mujeres siguieron el tweet de Sheedy pero fueron menos vagas. Violet Paley y Sarah Tither Kaplan tuitearon acusaciones detalladas sobre el comportamiento sexual inapropiado de Franco.

Con respecto a estos tweets, dijo: "En mi vida, me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que hice. Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar. Lo hago siempre que haya que cambiar algo". Sin embargo, dijo que las acusaciones en Twitter "no eran precisas".

Continuó, "Apoyo completamente a las personas que salen y que son capaces de tener una voz, porque no han tenido voz durante tanto tiempo. No quiero callarlos de ninguna manera. Es algo bueno que yo apoyo".

El presentador de 'Late Show' luego preguntó si había una manera de llegar a la verdad y tener una reconciliación entre las personas que claramente tienen diferentes puntos de vista.

"Si he hecho algo mal, lo arreglaré, tengo que hacerlo", dijo Franco. "Así es como funciona, no sé que más hacer."

Luego concluyó refiriéndose al movimiento 'Time's Up' durante The Golden Globes, "El punto es escuchar. Estoy aquí para escuchar, aprender y cambiar la perspectiva donde se necesita. Estoy completamente dispuesto y quiero hacerlo".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni