Logo-TennisLife

Casi inmediatamente después de que el actor James Franco recogiera un Globo de Oro por 'The Disaster Artist' el pasado domingo, la noche en que la industria se impuso en contra del acoso sexual, la actriz Violet Paley afirmó en la plataforma Twitter, que el actor la agredió sexualmente, ellos mantenían una relación sentimental en ese entonces, pero ese encuentro fue en contra de su voluntad.

"Lindo pin de #TimesUp, James Franco. ¿Recuerdas la vez en un coche que empujaste mi cabeza hacia tu pene y la vez en que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando ella tenía 17 años? ¿Después de que ya habías sido atrapado con otra chica de 17 años?" escribió en Twitter.

El martes, Paley tuiteó nuevamente sobre Franco, alegando que le había pedido disculpas a ella y a algunas otras chicas: “Hace un par de semanas, James nos ofreció a mí y a algunas otras chicas una "disculpa" tardía, molesta y conveniente por teléfono. No la acepté, pero tal vez la vida de otras personas sería más fácil si donara todas sus ganancias de "The Disaster Artist".

Después, Sarah Tither-Kaplan fue otra de las personas que denunció públicamente el comportamiento de Franco. La actriz y comediante apareció en cortometrajes con Franco, después de haberse inscrito en 'Studio 4' (la escuela de actuación e improvisación del actor).

Tither-Kaplan escribió en Twitter: "Hola James Franco, buen pin de #timesup en #GoldenGlobes, ¿Recuerdas cuando hace un par de semanas me dijiste que los desnudos completos que hice para dos de tus películas pagándome 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡TimesUp!"

También escribió: "Hola James Franco, ahora que tienes un Globo de Oro,¿por qué no le das papeles donde hablen y que no requieran desnudos en tus próximas películas a las docenas de mujeres que han hecho desnudos completos y escenas de sexo en tus películas indie y proyectos de arte?"

La gran historia en los Golden Globes del domingo por la noche fue la reacción de la comunidad de Hollywood a las últimas revelaciones con respecto a la conducta sexual de Harvey Weinstein, Louis C.K., Kevin Spacey y muchos otros. Franco habló sobre #TimesUp a reporteros detrás de cámaras, de acuerdo con LA Times, dijo: "Cada vez que un grupo recibe un trato diferente o se le otorgan menos derechos o menos igualdad que cualquier otro ... es responsabilidad de todos ponerse de pie y hacer cambios".

Pero no fueron las únicas que dijeron algo acerca del actor, durante la transmisión de los Golden Globes, la actriz Ally Sheedy hizo una serie de tweets que de inmediato llamaron la atención: “¿Por qué un hombre es el anfitrión? ¿Por qué se le permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los amo", escribió Sheedy.

“Ok espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en @goldenglobes #MeToo,” dijo Sheedy una hora después del programa. Y en su último tweet, publicado justo después de la victoria de Franco en la categoría de Mejor Actor, dijo: "James Franco acaba de ganar. Por favor, nunca me pregunten por qué dejé el negocio de cine / tv”.

Sheedy más tarde borró los tweets, pero poco después de publicarlo, varias mujeres comenzaron a hablar en contra del actor. Estas son claramente las acusaciones serias, especialmente la de Paley, que hace una acusación específica. Si bien Sheedy borró sus tweets y no ha abordado el tema desde entonces, es probable que se le pida que aclare exactamente lo que sucedió con respecto a Franco.

Franco tampoco parece haber abordado las acusaciones desde que fueron planteadas. Sin embargo, tendrá que hablar de ésto con el tiempo, ya que sus posibilidades de ganar un Oscar (o de salvar su carrera), pueden estar en juego.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni