Logo-TennisLife

La creadora de Harry Potter, que fue condecorada en una ceremonia en el palacio de Buckingham, agradeció en un comunicado haber sido «incluida en la compañía tan distinguida y con tantos talentos del resto de los Compañeros de Honor». «Especialmente como mujer escritora, se trata de un privilegio singular», destacó la autora británica, de 52 años, que en 2001 ya fue nombrada por la Reina Isabel II como Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE).

En Internet puede pasar de todo. Incluso, que un meme muera. Este fin de semana, Matt Furie decidió que era mejor que Pepe la Rana, una de sus creaciones "muriera".

El físico teórico Stephen Hawking ha advertido numerosas veces de que la humanidad está obligada a abandonar la Tierra y colonizar otros mundos antes de que se autodestruya a consecuencia del mal empleo de los avances científicos y tecnológicos, como son la guerra nuclear, el calentamiento global y los virus producidos por la manipulación genética. Pero si en el pasado hablaba de mil años de margen, ahora el científico ha reducido (y mucho) el plazo para emprender el viaje más grande jamás realizado. A su juicio, o abandonamos el planeta en apenas cien años o estamos condenados a la extinción, según recogen distintos medios británicos.

Un equipo internacional de astrónomos descubrió una supertierra, un planeta rocoso y templado que orbita una estrella enana roja y que, por sus características iniciales, podría contener agua, lo que le convierte en un buen candidato para albergar vida.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni