Logo-TennisLife

En una nueva entrevista con BBC Radio, Eric Clapton reveló que se está quedando sordo.

Clapton dijo: "Todavía voy a trabajar, estoy dando algunos conciertos, en julio daré un show en Hyde Park (British Summer Time Festival)". "Quiero decir, me estoy quedando sordo, tengo Tinnitus" (un zumbido en el oído que comúnmente es causado por la pérdida de audición inducida por el ruido).

"Quiero decir, espero que la gente venga y me vea, más que (porque) soy una curiosidad. Sé que es parte de eso, porque es increíble para mí que todavía esté aquí."

Clapton estaba en el programa para promocionar 'Eric Clapton: Life in 12 Bars', un documental sobre su vida y carrera que se estrenará el 10 de febrero. El documental examina la vida y carrera del guitarrista a través de sus propias palabras y música, habla de temas difíciles para él como el abuso de sustancias, la muerte de su hijo de 4 años en 1991, además de entrevistas con su familia, amigos, músicos contemporáneos y héroes, incluidos los difuntos BB King, Jimi Hendrix y George Harrison.

En 2016, Clapton reveló que tiene daño en los nervios y eso ha afectado su habilidad para tocar la guitarra, admite que los conciertos en vivo se han convertido en un verdadero desafío. Aun así, dice que tiene intención de seguir trabajando en 2018.

Clapton no es el único héroe del rock que padece de tinnitus. Pete Townshend (The Who) también ha luchado contra la enfermedad, utilizando nuevas tecnologías para continuar grabando. Según los informes, Sting, Ozzy Osbourne y Neil Young también sufren de pérdida auditiva.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni