Logo-TennisLife

El Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, el Overseas Development Institute y la Fundación World Wide Web están realizando la encuesta MI Mundo.

La encuesta está dirigida a todos los ciudadanos del mundo. Con la finalidad de captar la opinión y las prioridades de la ciudadanía e informar a los líderes mundiales, en el marco de definición de la nueva agenda global de la lucha contra la pobreza en el mundo.

Las personas podrán votar por 6 de las opciones (de un total de 16) que, en su opinión, mejorarían sus vidas. Estas 16 cuestiones se elaboraron a partir de las prioridades expresadas en investigaciones y encuestas anteriores por las poblaciones más pobres del planeta; y de las informaciones provenientes de los debates técnicos y políticos sobre la futura agenda de lucha contra la pobreza.

Desde este momento y hasta el año 2015, la ONU quiere que el mayor número posible de personas y países participen en esta encuesta; sin importar las edades, sexo y orígenes; y en especial, de las comunidades más pobres y marginales del mundo.

Los resultados de esta encuesta serán enviados al Grupo de Alto Nivel del Secretario General para la agenda de desarrollo post-2015. Los datos obtenidospodrán consultarse en el sitio web de MI Mundo.

Ayúdanos a divulgar esta encuesta. Comparte la encuesta con sus amigos y familiares, y anímalos a participar.

Puedes votar en el siguiente link: http://www.myworld2015.org/index.html?lang=es

alt
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni