Logo-TennisLife

Las 10 de viaje

1

Llegue al aeropuerto tres horas antes de los vuelos internacionales y dos en los nacionales. Es mejor esperar a ir sufriendo en el Periférico y/o Viaducto.

2

No comer nada pesado antes del vuelo.


alt

3

Tome mucha agua antes, durante y después del vuelo.

4

Use ropa cómoda para el vuelo y considere los filtros de seguridad que tendrá que pasar. Le recomendamos pants, no cinturones y zapatos con suela de plástico.

5

No lleve aparatos electrónicos, a menos que sea muy necesario, de ser así llévelos en modo de reposo, para enseñarlos rápido en los filtros de seguridad y nunca mandarlos por equipaje.

6

No lleve en el equipaje de mano nada de líquidos, cortaúñas y otro tipo de productos que nos puedan causar un retraso o conflicto por seguridad.

7

Cheque sus documentos unas semanas antes del vuelo. Que pasaportes y visas estén en orden. Confirme un par de días antes del vuelo su horario, el aeropuerto, terminal, reservación de hoteles y de autos, etc.

8

Empaque lo necesario según tiempo, lugar y clima. Recuerde que actualmente el sobrepeso cuesta más que el propio boleto.

9

Seleccione la línea aérea no sólo por el precio, también cheque horarios, servicios incluídos en el vuelo, atención al cliente, etc.

10

Revise que su dinero vaya en un lugar seguro. Nunca en el maletín de mano o en la bolsa trasera del pantalón y de preferencia no junto a las tarjetas de crédito.

Esperamos que estos tips le sean de utilidad y recuerde que cada quien tiene su estilo de viaje, pero es importante que hoy no olvide todas las reglas de viaje a las que estamos sujetos.

¡Buen viaje!

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni