Logo-TennisLife

Si las deudas te quitan el sueño, si sientes una gran incapacidad para cubrir las necesidades básicas o las expectativas personales, familiares o de tu negocio y te sumerges en un profundo estrés que ya afecta tu salud, no te preocupes más, llegó a nuestro país el nuevo curso “De Rico a Millonario” en el que aprenderás a mejorar tus finanzas personales de una forma sencilla y divertida: sí, jugando un juego de mesa.

Vive con tranquilidad económica y empieza “jugando”...

La intención es que te des cuenta que nos es tan complicado organizar tus ingresos en momentos de crisis.

En el curso aprendemos finanzas básicas:

  • Cómo aprender a ahorrar y pagar deudas
  • Saber pagar tarjetas de crédito
  • Cómo producir más dinero
  • Aprender a proteger tu patrimonio
  • De dónde vienen los impuestos y como nos afectan
  • Y mucho más

El curso tiene como base un módulo de 8 sesiones. Las cuales son una vez por semana y cada sesión dura 3 horas. Los primeros 20 minutos te explican todo lo que debes saber sobre el tema de la semana, después jugarás 2 horas y media el juego de mesa que cambiará tu vida.

Muy fácil

El juego tiene como base la vida real, tiene profesiones reales con sueldos y gastos reales, una hoja de cálculo para manejar compras de bienes, negocios, acciones, entre otras, también tiene dinero y fichas. Uno de los objetivos es alcanzar nuestro sueño (en el tablero) saliendo de la monotonía de las deudas y el trabajo, y pasar a vivir como “rico”, comprando negocios y logrando metas.

El juego ayuda a que el cerebro se acostumbre a aplicar lo que aprendió cada día. En la sesión juegan 8, cada uno con su hoja de cálculo para saber dónde está posicionado cada quién y cómo debes mejorar sus finanzas personales. Con este curso se quiere demostrar que, sin importar el sueldo que tengas se pueden multiplicar nuestros ingresos y convertirnos en gente emprendedora, trabajadora y eficiente en lo que hacemos.

El juego nos ayudará a encontrar nuevas formas de abrir negocios o inversiones que antes no veíamos, pero lo más importante es comenzar a hacer conciencia de la importancia de incrementar nuestra inteligencia financiera.

No busques remedios utópicos, te invitamos a conocer mejor el juego del dinero y mejora tu vida.

Caricatura de una persona sentada con una laptop
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni