Eventos
Mes Anterior
Mes Siguiente

Corona Capital 2014

11 y 12 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Katy Perry en México

17 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Bruno Mars en México

Bruno Mars cara

2 y 3 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Lady Gaga en México

29 y 30 de julio en el Palacio de los Deportes.

 
Mes Anterior
Mes Siguiente
Recomendaciones: Gadgets, Cine y Más

¿Sólo amigos?

Wallace, un joven que decidió abandonar sus estudios de medicina y con mala suerte en las relaciones, conoce a Chantry, una chica que le cambiará la vida.

Leer más...

El Médico

Basada en el best-seller de 1986, este filme está ambientado en la Inglaterra del s. XI y narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que queda huérfano al morir su madre víctima de una extraña enfermedad.

Leer más...

Minuscule

Minuscule, es una serie animada francesa que se transmite también en México con una duración de 6 minutos cada episodio y ahora es llevada a la pantalla grande en 3D.

Leer más...

Las Tortugas Ninja

Nueva York está en peligro debido a la amenaza de Shredder, pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas salvar la ciudad.

Leer más...

Combustión

Amor, robos, carrera ilegal de autos y traición, es lo que presenta Daniel Calparsoro en su último filme titulado Combustión.

Leer más...

El Dador de Recuerdos

Adaptación cinematográfica de la novela homónima de Lois Lowry dirigida por Philip Noyce, reconocido por largometrajes como El Coleccionista de Huesos.

Leer más...

Cantinflas

La vida del destacado cómico mexicano Mario Moreno "Cantinflas", interpretado por el español Óscar Jaenada, llega a las pantallas grandes.

Leer más...

El Destino de Júpiter

Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan “El Destino de Júpiter”, una original y épica aventura de ciencia ficción de los directores Lana y Andy Wachowski.

Leer más...
Magazine México

Programa de adopción +KOTA +AMOR

Una oportunidad para encontrarle hogar a mascotas abandonadas.

0 ( 0 votos ) 

El pasado sábado 3 de marzo de 2012 a tráves de su Programa de Adopción +AMOR, +KOTA se logró cumplir el objetivo de construir un puente de oportunidad para que los perros sin dueño o en situación de calle encuentren un hogar amoroso y lleno de cuidados.

alt

En conjunto con la escuela de entrenamiento canino TIERRA DE CANES, +KOTA promovió la adopción responsable de perros, levantando solicitudes de interesados además de hacer entrega de candidatos cuyo proceso ya finalizó.

Agradecemos a las familias que en conjunto con nosotros hicieron posible cambiar el destino de estos animales adoptando nuestros perros. Esta tarde, 6 de nuestros perros se fueron a su nuevo hogar y 16 más iniciaron el proceso de adopción. El programa ha permitido colocar ya a 42 perros en nueve hogares.

alt

Asimismo, gracias a TIERRA DE CANES por el apoyo en esta misión:

Continuaremos promoviendo las adopciones responsables, a través de nuestro sitio web, así como con eventos de integración familiar que nos sensibilizan sobre el tema.