Eventos
Mes Anterior
Mes Siguiente

Joss Stone en México

18 de mayo en El Plaza Condesa.

Judas Priest en México

8 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Santana y Journey en México

27 de marzo en el Foro Sol.

Ringo Starr en México

10 de marzo en el Auditorio Nacional.

 
Mes Anterior
Mes Siguiente
Recomendaciones: Gadgets, Cine y Más

Mad Max: Furia en el Camino

Narra el viaje de un joven Mad Max Rockatansky a una tierra extraña dominada por una mujer que ha tomado el control y que ejerce su voluntad sobre todos los demás.

Leer más...

Los Vengadores 2: La Era de Ultrón

El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos se ven enfrentados a la prueba definitiva.

Leer más...

Desde la Oscuridad

Sarah y Paul Harriman y su pequeña hija, Hannah, dejan atrás su vida en Londres y se instalan en una casa colonial a los pies de la jungla colombiana para hacerse cargo del negocio familiar, propiedad del padre de Sarah.

Leer más...

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Última aventura de Bilbo Bolson antes de regresar a su hogar, una historia llena de emociones y efectos especiales, que bien vale la pena apreciar, disponible en formato 3D

Leer más...

Paddington

Este filme basado en el cuento escrito por Michael Bond, cuenta con la voz original de Colin Firth,ganador de un Óscar en el 2011 como mejor actor por la película El discurso del rey.

Leer más...

Los Pingüinos de Madagascar

Después de que los pingüinos de la película Madagascar tuvieran un éxito instantáneo, han decidido saltar a la pantalla grande protagonizando su propia película.

Leer más...

6 grandes héroes

Filme basado en el cómic homónimo de Marvel, narra las aventuras de Hiro Hamada, un experto en robótica.

Leer más...

Desechos y Esperanza

Historia basada en la novela homónima de Andy Mulligan que tuvo un presupuesto de 12 millones de dólares.

Leer más...
Magazine México

Programa de adopción +KOTA +AMOR

Una oportunidad para encontrarle hogar a mascotas abandonadas.

0 ( 0 votos ) 

El pasado sábado 3 de marzo de 2012 a tráves de su Programa de Adopción +AMOR, +KOTA se logró cumplir el objetivo de construir un puente de oportunidad para que los perros sin dueño o en situación de calle encuentren un hogar amoroso y lleno de cuidados.

alt

En conjunto con la escuela de entrenamiento canino TIERRA DE CANES, +KOTA promovió la adopción responsable de perros, levantando solicitudes de interesados además de hacer entrega de candidatos cuyo proceso ya finalizó.

Agradecemos a las familias que en conjunto con nosotros hicieron posible cambiar el destino de estos animales adoptando nuestros perros. Esta tarde, 6 de nuestros perros se fueron a su nuevo hogar y 16 más iniciaron el proceso de adopción. El programa ha permitido colocar ya a 42 perros en nueve hogares.

alt

Asimismo, gracias a TIERRA DE CANES por el apoyo en esta misión:

Continuaremos promoviendo las adopciones responsables, a través de nuestro sitio web, así como con eventos de integración familiar que nos sensibilizan sobre el tema.