Logo-TennisLife

Expo Educación Financiera 2015 es un espacio de encuentro entre emprendedores, profesionistas, dueños de negocios, empresarios e inversionistas que buscan expandir su mentalidad deabundancia y negocios por medio de la educación financiera.

Es una plataforma de estrategias y técnicas en las que la interacción e intercambio de experiencias de éxito dan como resultado acciones en proyectos de negocios creativos e innovadores con herramientas dinámicas y asertivas, con dirección a resultados cualitativos y cuantitativos que logran el crecimiento empresarial de México y Latinoamérica.

En la primera edición en 2013 lograron impactar a más de 5 mil personas entre asistencia presencial y vía on-line con visitantes locales, estadunidenses, latinoamericanos y europeos. Para la segunda edición en 2014, impactaron a más de 7 mil personas, incrementando el número de visitantes locales y Latinoamericanos.

alt

Expo Educación Financiera 2015 es el primer foro en Latinoamérica que presenta ponentes de talla internacional, que expone ideas, ofrece herramientas, técnicas y comparte experiencias de expertos con resultados comprobados en el ramo de las finanzas personales, los negocios y la mentalidad empresarial.

“Aprende las metodologías más importantes de negocios y ventas a nivel mundial”.

La cita es el próximo 21 de noviembre de 2015, en el World Trade Center (WTC), Ciudad de México.

Las redes sociales:

  • https://www.facebook.com/CreadoresDeExitos
  • https://twitter.com/CreadoresMexico
  • https://www.youtube.com/c/CreadoresdeExitosOficial
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni