Logo-TennisLife

Que si tu refresco bien frío subió, que si las tortillas subieron, que el del camión aparte de subir la cuota el año pasado, te quiere cobrar de más, que el precio del huevo va a llegar a $40, que ya no te puedes bañar diario porque subió el precio del gas, que el ladrón que se subió al camión no te cree que traes sólo un oxxofon, que te toca la tenencia, la verificación y te aparecieron fotomultas de hace un año, que ya no puedes llenar el tanque de tu mustang.

Es raro que veas las palabras "introvertido" y "líder" en la misma oración. Después de todo, la percepción común es que los extrovertidos son excelentes oradores públicos y son excelentes integradores de redes, dos cosas que los directores ejecutivos y líderes de la organización deben ser y que los introvertidos no lo son.

Alguna vez mi papá me dijo que cuando nací, México se encontraba en la peor crisis económica de su historia. Hoy los medios de comunicación dicen exactamente lo mismo. De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en septiembre pasado el desempleo en México se situó en 5.29% de la población económicamente activa (PEA) registrando una evidente desaceleración en el primer semestre de 2013.

Si las deudas te quitan el sueño, si sientes una gran incapacidad para cubrir las necesidades básicas o las expectativas personales, familiares o de tu negocio y te sumerges en un profundo estrés que ya afecta tu salud, no te preocupes más, llegó a nuestro país el nuevo curso “De Rico a Millonario” en el que aprenderás a mejorar tus finanzas personales de una forma sencilla y divertida: sí, jugando un juego de mesa.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni