Logo-TennisLife

La prematura muerte de Heath Ledger suscitó múltiples rumores. La mayoría de ellos vinculaban la sobredosis de medicamentos que se cobró su vida a los 28 años con su interpretación del Joker en "El Caballero de la Noche", papel que le valió un Oscar póstumo.

En la premiere del documental "I am Heath Ledger" en el Tribeca Film Festival, Kate Ledger y Ashleigh Bell, las hermanas del actor de "Brokeback Mountain" o "10 Things I Hate About You", hablaron de la implicación de su hermano en su profesión, pero también quisieron desmentir los rumores sobre el estado mental de Ledger después de trabajar en el villano de la película de Christopher Nolan.

"En cuanto se estrenó la película fue cuando salió todo lo del Joker, no entendíamos nada", ha asegurado Ashleigh. "Se empezó a decir que él estaba deprimido y que estaba pagando un alto coste, y nosotras estábamos como '¿qué?'". Su otra hermana, Kate, también sintió la confusión tras la muerte de Heath Ledger: "Estaba muy conmocionada, porque ese papel hacía que se lo pasara bien", ha reconocido sobre cómo de motivado estaba su hermano al interpretar al Joker. "Era justo lo contrario. Tenía un gran sentido del humor y supongo que solo su familia y amigos más cercanos lo sabíamos realmente. Pero él estaba pasándoselo bien. No estaba deprimido por el Joker".

Y, aunque no han aclarado cuál fue realmente la razón de su muerte, sí han asegurado que no tenía nada que ver con el papel del Joker. "Estaba luchando contra sus demonios internos, pero no quería ir a ningún sitio que no fuera hacia adelante", se puede escuchar en el documental, que a pesar de no profundizar en estos términos, sí reflexiona sobre la seguridad de Heath Ledger como actor y su inseguridad como persona.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni