Logo-TennisLife

"Star Wars: Episodio VIII - El último Jedi", octava entrega de la famosa saga de ciencia-ficción, fue uno de los platos fuertes de la "Star Wars Celebration", un evento que rinde homenaje al universo ideado por George Lucas y que abrió sus puertas la semana pasada en Orlando (EEUU).

Del 13 al 16 de abril, los seguidores de "Star Wars" se reunieron en el centro de convenciones Orange County de Orlando (Florida) para compartir su pasión y conocer novedades acerca de las próximas películas y lanzamientos de la serie.

El 14 de abril tuvo lugar un panel dedicado a "Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi" en el que su cineasta Rian Johnson dio a conocer algunos detalles de esta película y en el que se desveló el primer tráiler del filme.

Este largometraje, que se estrenará el 15 de diciembre, continuará la trama de "Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza" (2015) y contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio. Además, «Star Wars Celebration» acogió una presentación especial sobre el 40 aniversario de la primera película de la saga, "La guerra de las Galaxias" (1977).

En este acto intervinieron, entre otros, los actores Mark Hamill, Billy Dee Williams, Hayden Christensen y Anthony Daniels. La programación de "Star Wars Celebration" también incluyó eventos sobre la serie "Star Wars Rebels" o un recuerdo a Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia que falleció en diciembre pasado a los 60 años.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni