Logo-TennisLife

Don Rickles ha muerto a los 90 años en su residencia de Los Angeles, por un fallo en el riñón. El mítico cómico y actor de doblaje deja un legado de gran valor después de más de 70 años trabajando en el mundo del entretenimiento y el espectáculo.

Así lo revela su publicista vía THR, Paul Shefirn, informando de la muerte de Rickles que deja a su mujer, Barbara Sklar, una hija y dos nietos. La muerte de Rickles es la de un artista de la comedia en la que tuvo sus inicios a finales de los años 50, coincidiendo con una legendaria amistad que le unía a Frank Sinatra.

Rickles nunca dudó en bromear sobre nadie, desde 'celebrities' a personas de la audiencia y sus actuaciones le valieron el irónico apodo de Mr. Warmth. En la década de los 70, sus apariciones más famosas fueron en los especiales de Dean Martin, una costumbre que mantendría hasta el último año de su vida alternando su presencia en late nights shows como el de Johnny Carson, David Letterman o Jimmy Kimmel.

Siempre de la mano de la comedia, Don Rickles también participó en una gran variedad de proyectos televisivos y cinematográficos con otras temáticas como Get Smart, La dimensión desconocida, Casino o Zookeper.

Aunque para los que crecieron en la década de los 90, Rickles siempre será el que prestó su voz a Mr. Potato en la franquicia de Toy Story. Un rol que esperaba recuperar en la cuarta entrega de la saga, aunque se desconoce todavía si pudo dejar su doblaje hecho antes de su muerte.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni