Logo-TennisLife

Puede que "Man Down", la última película de Shia LaBeouf bata todos los récords y no precisamente por su recaudación en taquilla. Man Down, ha sorprendido a todos por sus resultados en el fin de semana de su estreno en Reino Unido, pero no porque hayan sido precisamente buenos. Solo un espectador se atrevió a acercarse al cine para ver la película.

Según informa la BBC, el thriller, en el que interpreta a un veterano de guerra con estrés post-traumático, recaudó 7 libras en la taquilla el fin de semana de su estreno. Es decir, solamente se vendió una entrada. Un único espectador ocupó la sala de cine para ver esta película bélica interpretada por el actor de Transformers y en la que también aparecen Gary Oldman, Kate Mara y Jai Courtney. En el mismo fin de semana, La Bella y la Bestia recaudó un total de 6,7 millones de libras.

La cadena británica aclara que "para ser justos" la película solo se estrenó en un cine, Reel Cinema, en Burnley, lanzándose a la vez también en las plataformas de VOD. Desde el fin de semana, en la sala se han vendido otras cuatro entradas para verla.

La película dirigida por Dito Montiel no ha tenido buena acogida entre los críticos y ha cosechado una calificación del 15% en Rotten Tomatoes. Según Variety, en la taquilla de EEUU ha tenido una recaudación por el momento de 454.000 dólares.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni