Logo-TennisLife

El bullicio de los premios Teen Choice se imterrumpió durante un instante el domingo cuando Jessica Alba, Ne-Yo y un grupo de adolescentes pidieron el fin de la violencia por armas de fuego.

Durante la gala de los premios que reconocen a los preferidos del público adolescente, la actriz compartió escenario con un grupo de jóvenes relacionados con víctimas de las balaceras de San Bernardino, en California; Newtown, en Connecticut; y Orlando, en Florida, destacó la agencia AP.

Alba y el cantante Ne-Yo, que interpretó el tema What's Going On de Marvin Gaye, pidieron a los asistentes que se pusieran en pie y publicaran comentarios en redes sociales con la etiqueta #StopTheViolence.

alt

“Esta noche estamos con estos adolescentes, unidos en un llamado para la paz y para el fin de esta violencia”, dijo Alba después de que sus acompañantes se presentasen al público. “Ahora, más que nunca, tenemos que parar, sentir y preguntar ¿Qué está pasando?".

Ali y la importancia de la diversidad

Justin Timberlake también la nota de seriedad en una ceremonia por lo demás desenfadada. Kobe Bryant le hizo entrega del premio a su trayectoria. El cantante y actor aprovechó el momento para recordar al fallecido boxeador Muhammad Ali y la importancia de la diversidad racial e impartir sabiduría a los jóvenes congregados en el Forum de Inglewood, en California.

“Como padre relativamente reciente y ex adolescente, estoy aquí para decirles que cometerán errores a lo largo de la vida”, dijo. “Se van a caer. Yo lo he hecho muchas veces, incluso Ali lo hizo”.

Esta era la primera vez que Timberlake aceptaba un premio desde que pidió disculpas tras responder a una polémica en internet por escribir que se había sentido inspirado por el discurso de Jessie Williams en los BET Awards, donde el actor abordó temas raciales y de apropiación cultural.

“La verdad es, todos somos diferentes, pero eso no significa que no queramos lo mismo”, dijo Timberlake.

Varios momentos divertidos

Los presentadores de la ceremonia, John Cena y Victoria Justice, tuvieron varios momentos divertidos entre ayudar a entregar los trofeos con forma de tabla de surf que reconocen a los preferidos de los espectadores en cine, televisión, música, deportes y medios sociales. La 18va edición de los Teen Choice Awards comenzó con Cena y Justice vestidos como Hillary Clinton y Donald Trump, respectivamente, y animaron a los adolescentes a registrarse para votar en los comicios presidenciales del mes de noviembre.

Además, el luchador y actor y la actriz y cantante participaron en un reto de autofotos de 30 segundos y Justice y Laverne Cox, con quien coprotagonizará la nueva versión de The Rocky Horror Picture, remojaron a Cena con botellas de agua mientras explicaban el argumento de la película.

alt

Entre los premiados de este año estuvieron los actores Chris Evans por Captain America y Chloe Grace Moretz por Neighbors 2, Grant Gustin de The Flash, Daisy Ridley de La Guerra de las Galaxias y las estrellas de Youtube Cameron Dallas y los gemelos Dolan.

El reparto de las series Pretty Little Liars, Teen Wolf y Fuller House recibieron también varios premios. Jennifer Garner y su joven compañera en Miracles from Heaven, Kiley Rogers, dedicaron sus galardones a los niños enfermos.

“No pierdan la esperanza”, dijo Garner.

La ceremonia, que duró dos horas, incluyó actuaciones de la actriz de la serie Empire Serayah, Charlie Puth, Flo Rida, Bebe Rexha y Jason Derulo. La televisora Fox dijo que las votaciones en internet registraron más de 37 millones de contribuciones.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni