Logo-TennisLife

El actor de 27 años conocido por interpretar a Chekov en la última película de 'Star Trek' ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico en la mañana del domingo, según ha confirmado su publicista Jennifer Allen a Time.

Según relata la web TMZ, sus amigos fueron los primeros en dar la voz de alarma al ver que el actor no acudía al ensayo que habían concertado. Al llegar a su casa en San Fernando Valley encontraron su cuerpo atrapado entre su propio coche y un muro al final de una calle bastante empinada, lo que según Efe podría haber provocado que el vehículo rodara cuesta abajo hasta atropellarle.

Agentes de seguridad han declarado a TMZ que el motor del coche continuaba en marcha cuando encontraron el cadáver y el vehículo permanecía en punto muerto. Se desconoce por qué el actor se bajó del coche, pero la policía descarta el asesinato.

alt

Selena Barros, investigadora de la oficina del forense del condado de Los Ángeles, aseguró que no hubo "ninguna circunstancia sospechosa evidente" en el incidente, mientras que la publicista del actor, Jennifer Allen, indicó que la familia del intérprete ha pedido privacidad en este momento de luto.

Yelchin comenzó su carrera trabajando para películas alternativas y algunos programas de televisión. Así consiguió protagonismo en películas como 'Como locos', 'Alpha Dog' o 'Charlie Bartlett'. Finalmente, alcanzó la fama en el último remake de 'Star Trek', cuya tercera entrega se estrenará en España el 5 de agosto. Además Yelchin había rodado 'We Don't Belogn Here', 'Rememory' y 'Porto', aún por estrenar.

Yelchin fue el hijo único de una familia de orígenes rusos, que se trasladó a Estados Unidos cuando el actor tan sólo era un bebé.

Varios actores expresaron su incredulidad y pésame en las redes sociales, entre ellos Anna Kendrick, Kat Dennings y uno de los compañeros de Yelchin en la saga 'Star Trek', John Cho.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni