Logo-TennisLife

Todavía no se ha estrenado 'Capitán América: Civil War' (lo hará el 29 de abril, dando inicio a la Fase 3 de Marvel), y ya hay confirmación de que habrá'Guardianes de la Galaxia 3'. Así lo ha desvelado el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista con io9. El estudio debe confiar plenamente en Chris Pratt, Zoe Saldaña y compañía, viendo que ya tiene en mente una tercera entrega cuando aún la segunda no ha visto la luz.

"No estamos solo trabajando en lo que ha sido anunciado hasta 2019", declara. "Hay un gran tablero para 2020 y años posteriores, pero sin duda diría que 'Guardianes 3' es una de las películas que están en él. No sé cuál será el orden exacto". Es decir, que no está fijado si la Fase 4, que contará la era pos-Thanos, abrirá con la epopeya espacial o con otra cinta.

En la Fase 3, tras 'Capitán América: Civil War', llegarán 'Doctor Strange' (2016), 'Guardianes de la Galaxia 2' (2017), 'Spider-Man: Homecoming' (2017), 'Thor: Ragnarok' (2017), 'Black Panther' (2018), 'Los Vengadores: Infinity War - Parte 1' (2018), 'Ant-Man & Wasp' (2018), 'Captain Marvel' (2019), 'Los Vengadores: Infinity War - Parte 2 (2019) y 'Inhumans' (2019).

alt

'Guardianes de la Galaxia 2', que se estrena en abril de 2017, será más íntima que la primera entrega. "Sinceramente, ha sido muchísimo trabajo", confesó el director, James Gunn, en el Atlanta Film Festival. "Es una película mucho más grande y, al mismo tiempo, más íntima, más guiada por los personajes en cierta manera, por lo que es mucho trabajo".

Gunn también tuvo palabras para alabar a dos de sus nuevos actores. "Los nuevos miembros del reparto... Kurt Russell ha estado increíble. Y Pom Klementieff, que interpreta a una nueva Guardián (Mantis), me ha deslumbrado. Ha estado perfecta".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni