Logo-TennisLife

El cantante Jared Leto no sólo se le conoce por sus cambios de look radicales o su carrera musical, sino por llevarlo todo al extremo, a su manera. Y su preparación para convertirse en el payaso más odiado por Batman tenía que ser en una transformación radical y realista. ¿Cómo convertirse en el Joker? Según Leto, entrevistando a personas que estén igual de locas que su personaje. Y así lo hizo.

Tras una entrevista con Entertainment Weekly, el artista norteamericano confesó el proceso que ha seguido para construir el Joker perfecto para él. Visitó a personas internadas en manicomios para preparar a uno de los villanos más auténticos de la gran pantalla, un “papel tóxico” que le ha perseguido durante varios meses.

alt

“El Joker encuentra placer en la violencia, por lo que me reuní con expertos, doctores, psiquiatras... y personas que llevaban encerradas mucho tiempo", afirmó el actor. Además Leto señaló que el descubrimiento y la construcción del villano fue su parte favorita, incluso la definió como divertida."Creo que cuando interpretas un papel, te conviertes en mitad detective y mitad escritor”, añadió.

Leto expresó que el Joker es genial “porque no tiene reglas, opera de manera instintiva” y agradeció la confianza que depositó en él David Ayer, el director de ‘The Suicide Squad’, para experimentar la psicología del personaje.

El listón al que se enfrenta Leto está muy alto. Actores como Jack Nicholson o Heath Ledger (Oscar póstumo por su encarnación del Joker en 'El Caballero Oscuro') han dado vida anteriormente al Principe del crimen. ¿Estará el Joker a lo Leto a la altura de los anteriores? Lo sabremos el próximo 5 de agosto.

Un equipo de antihéroes'Escuadrón Suicida' llegará a los cines con un elenco que promete cachondeo y acción a raudales. Junto a los mencionados Margot Robbie y Jay Hernández, estarán Ben Affleck (Batman), Will Smith(Deadshot), Jared Leto (Joker), Jai Courtney (Capitán Boomerang),Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevingne (La Encantadora),Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukunaga(Katana) y Viola Davis (Amanda Waller), entre otros.

La cinta aún no ha visto la luz y en Warner ya se habla de una secuela. De hecho, la compañía actualizó hace poco su calendario y en ella se incluyen dos misteriosas películas que bien una de ellas podría ser 'Escuadrón Suicida 2'. Incluso su director, David Ayer, ya dejó entrever en su día a 'The Wrap' que el rodaje de esta podría empezar en 2017.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni