Logo-TennisLife

Disney ha anunciado este martes que laquinta entrega de 'Indiana Jones'llegará a los cines el 19 de julio de 2019 (en Estados Unidos al menos) y estará dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por el incombustible Harrison Ford.

"Indiana Jones es uno de los héroes más grandes de la historia cinematográfica, y estamos deseando traerle de vuelta a la pantalla en 2019", dijo el presidente de Disney, Alan Horn. "Es extraño tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y personaje. No podríamos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steven".

alt

Harrison Ford tendrá 77 años cuando la cinta llegue a las salas de cine. Es una incógnita si veremos al intrépido arqueólogo haciendo de las suyas como cuando estaba en los cuarenta o tendrá un papel más relajado y recaerá el peso también en otros personajes.

Spielberg llevó el timón de la dirección en todas las entregas de la popular saga de aventuras. 'En busca del arca perdida' se estrenó en 1981, 'El templo maldito' en 1984, 'La última cruzada' en 1989 y 'El reino de la calavera de cristal', la última hasta la fecha, que vio la luz en 2008, con una crítica poco favorable.

En total, la franquicia ha recaudado 1,978 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni