Logo-TennisLife

Disney anunció la realización de la película de Han Solo y su compañero Chewbacca que comenzará a grabarse en 2017 y contará la vida del rebelde durante su adolescencia.

El director ejecutivo de la compañía de entretenimiento, Bob Iger, confirmó la noticia durante el evento Deutsche Bank 2016 Media, Internet & Telecom. El ejecutivo explicó que el spin-off probablemente se estrené en 2018, después de la entrega de Star Wars: Episodio VIII.

“Será el origen de la amistad entre ambos. Su historia y cómo se conocieron”, declaró Iger.

alt

La producción estará a cargo de Phil Lord y Chris Miller, mientras que el libreto lo escribirán Lawrence Kasdan y Jon Kasdan.

Al momento, dos mil 500 actores han hecho pruebas para quedarse con el legendario papel del insurgente que pelea en la destrucción de la Estrella de la Muerte. Sin embargo, varios nombres han trascendido como candidatos, es el caso de Aaron Taylor-Johnson, Dave Franco, Logan Lerman y Jack Reynor, entre otros.

Asimismo, se desconoce quién será el responsable de caracterizar al animal peludo. El actual encargado de personificar al wookiee es Peter Mayhew, pero no está clara su participación por lo delicado de su estado de salud.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni