Logo-TennisLife

Después de que su más reciente película La Forma del Agua conquistó el León de Oro en el Festival de Venecia, después de llevarse dos Globos de Oro, entre ellos el de Mejor Director; de conquistar a la crítica con cuatro premios en los Critic´s Choice Awards, también como Mejor Director y Mejor Película y de acaparar 13 nominaciones a los Premios Óscar 2018, el director, guionista, productor y novelista jalisciense llega a la cúspide.

Estudios demuestran que, aunque los psicópatas son más propensos a hacer daño y ser injustos sin importar el género, las mujeres psicópatas prefieren hacer daño psicológico y los hombres psicópatas, el daño físico.

Leonardo Da Vinci aplicó su creatividad a todos los ámbitos en los que se utiliza la representación gráfica: fue pintor, escultor, arquitecto e ingeniero. Pero fue incluso más allá de eso. Utilizó su extraordinario intelecto, inusuales poderes de observación y dominio del arte del dibujo para estudiar la naturaleza misma, una línea de investigación que permitió que florecieran sus dos objetivos del arte y la ciencia.

Los especialistas advierten los peligros en CDMX por su cercanía con la brecha de Guerrero.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni