Logo-TennisLife

Usain Bolt, (quien es el poseedor de los récords mundiales tanto para los 100m como para los 200m, ocho veces medallista de oro olímpico y campeón mundial) aseguró que desea ser jugador de fútbol profesional y espera que las pruebas que realizará en marzo en el Borussia Dortmund le abran las puertas del fútbol profesional.


Pero su objetivo no es jugar junto a Christian Pulisic en Dortmund, el desea jugar para su club favorito: el Manchester United. Y si, lo dice muy en serio.

"En marzo voy a hacer pruebas con Dortmund y eso determinará lo que haré en ésta carrera. Si dicen que soy bueno y que necesito un poco de entrenamiento, lo haré", dijo el atleta.

"Me pone nervioso. Normalmente no me pongo nervioso, pero esto es diferente, esto es fútbol. Tomará tiempo ajustarme pero una vez que juegue algunas veces me acostumbraré. Fue lo mismo cuando comencé el atletismo, estuve nervioso por un tiempo hasta que comencé a acostumbrarme a la multitud, a las personas y a todos los que estaban a mi alrededor".

"Hablé con Alex Ferguson y le pedí que diga algo que me favorezca. Me dijo que si me pongo en forma y estoy listo, verá qué puede hacer".

Todos sabemos la velocidad que tiene Bolt, pero todos nos estamos haciendo la misma pregunta: ¿puede jugar realmente?

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2018

Diseño y Desarrollo por Sinfoni