Logo-TennisLife

Parece ser que los contundentes argumentos de Claudio Ranieri para que sus futbolistas no cambiaran de aires tras la increíble gesta del Leicester la pasada campaña han dado sus frutos. El técnico italiano aseguró una y otra vez después de proclamarse campeón de la Premier League que convencería a sus jugadores para que no abandonasen el proyecto, y no mentía pues de momento únicamente Kanté se ha bajado del barco para enfundarse la camiseta del todopoderoso Chelsea.

Riyad Mahrez y Jamie Vardy, los otros dos futbolistas que destacaron en el último ejercicio, se mantienen fieles al equipo con el que asombraron al mundo hace unos meses. Y todo indica que será así hasta el final del mercado de fichajes si se atiende a las declaraciones que el goleador hizo recientemente a la cadena 'Sky Sports'.

"Siento que todavía hay mucho trabajo por hacer aquí. Siempre les he dicho a mis compañeros que para mí el vínculo creado aquí es increíble. Siento que el club sólo va en una dirección y es hacia adelante, es por eso que quiero ser parte de ella", explicó Vardy al ser cuestionado por su futuro.

alt

El Arsenal de Wenger se interesó por el delantero, pero recibió una clara negativa: "No fue tan grande la decisión ahora que pienso en ello. Era bastante fácil pues aquí es donde quiero estar", declaró Vardy, que también se refirió a la posibilidad de que Mahrez permaneciese también en el vigente campeón de la liga inglesa, si bien no se quiso pronunciar demasiado: "Creo que todos en el equipo queremos que siga aquí, jugando con nosotros, pero eso no tiene que ver nada con nosotros. Es un asunto que tienen que resolver entre Riyad y el club".

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni