Logo-TennisLife

La experiencia del Valencia con Gary Neville ha sido desastrosa. El equipo quería llegar a Europa y terminaron temiendo descender. Tras su destitución y con Francisco Ayestarán como su sustituto para suplirle en lo que queda de temporada, Peter Lim ya ha decidido quien quiere que le sustituya la próxima temporada.

José Mourinho parecía que se sentaría en el banquillo de Old Trafford, pero el conjunto che ha vuelto a lanzar una ofensiva por el portugués. Según "The Sun", la entidad de Mestalla le pagaría 19 millones de euros al año y hasta 125 para fichar en verano.

alt

El entrenador portugués se encuentra sin equipo desde diciembredebido a sus malos resultados con el Chelsea y al estar demasiado cerca del descenso. Mourinho siempre dijo que quería volver a trabajar cuanto antes, pero el United le dijo que no despediría a Louis Van Gaal hasta final de temporada.

El Manchester le ofrece bastante más

A pesar de ello, ya parecía que el Manchester sería su próximo destino. Su representante Jorge Mendes ha mantenido un gran número de reuniones con el club y le ofrecerían hasta 25 millonesde euros por temporada, aunque como titula "The Sun", el equipo español le habría dicho "Olvida al Manchester United y únete a nosotros".

Hace tiempo, el portugués ya dijo que no tenía intenciones de entrenar en España debido al nivel de la competición, al que considera bajo. Siempre ha querido quedarse en la Premier League, pero todo podría cambiar y la decisión es suya. Peter Lim quiere hacer un gran proyecto y tendría a Mourinho como referente, pero decir que no a los "Red Devils" es algo demasiado difícil.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni