Logo-TennisLife

Habrá que esperar hasta el día 11 de enero para conocer en la gala oficial de la UEFA en Zúrich para conocer el Balón de Oro de 2015, pero la webEuropean Sports Magazines (ESM), el organismo que concede la Bota de Oro, ha dado alguna pista. Ha publicado una foto durante unas horas en las que aseguraban que Messi y Celia Sasic serán los galardonados en las categorías masculina y femenina.

Leo Messi ha completado una mejor temporada que el otro gran aspirante al trofeo, Cristiano Ronaldo. El argentino ha ganado la Liga, la Copa, la Champions y la Supercopa de Europa y podría hacer lo propio con el Mundialito de Clubes. A pesar de que ha estado lesionado dos meses, Leo regresó en la victoria del Barcelona por 0-4 ante el Real Madrid, otro dato a favor del futbolista blaulgrana.

alt

Cuando la web de European Sports Magazines publicó la citada foto, el diario Bild de Alemania se puso en contacto con el presidente para saber si se trataba de una filtración o un error. Rainer Holzschuh aseguró que"hemos cometido un error. Pedimos perdón, no tenemos nada que ver con el Balón de Oro".

European Sports Magazines rectificó en su web en la sección de los Balones de Oro y volvieron a colocar la imagen de los ganadores de 2014: Cristiano Ronaldo y Nadine Kessler. Además, de la foto, también quitaron del palmares a los supuestos ganadores de 2015, que aún no son oficiales.

Las votaciones ya están cerradas y los seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales de la FIFA y 96 periodistas de diversos países del mundo ya han votado. Por lo tanto ya se conocen los ganadores de 2015 y varios medios sospechan que estas supuestos errores de ESM no son casualidad.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni