Logo-TennisLife

El Chelsea pasa por su peor momento de los últimos años y José Mourinho ya está manos a la obra con el objetivo de reforzar al equipo lo mejor posible en el mercado de invierno. La falta de gol está siendo uno de los principales problemas del conjunto londinense y, según apuntan desde Inglaterra, el técnico luso ya tiene claro el nombre de los dos delanteros que deben llegar en Navidad: Gonzalo Higuaín y Chicharito Hernández.

Porque Diego Costa y Radamel Falcao no están cumpliendo con las expectativas. El colombiano llegó el este verano a Stamford Bridge después de pasar un año sin pena ni gloria en el Manchester United y en el Chelsea no lo está haciendo mejor. En los 11 partidos que ha disputado con el conjunto inglés, el exjugador del Atlético de Madrid sólo ha anotado un tanto. Unos números pobres para un ariete que acostumbraba a desvastar estadísticas.

Otro caso es el de Diego Costa. Aparte de su falta de gol (sólo ha metido 3 en 15 partidos) hay que sumarle sus numerosos líos ante los que se está ganando la antipatía de la Premier. Este año ya fue suspendido con tres partidos tras un encontronazo con Koscienly y hace unos días un guardia de seguridad denunció que había sido pisado por el delantero de la Selección española.

Por ello Mourinho tiene claro que tiene que cambiar las piezas. Según informó 'Daily Mirror', Gonzalo Higuaín es el delantero centro elegido por el portugués para convertirse en la referencia del conjunto inglés. Ambos ya coincidieron durante tres temporadas en el Real Madrid y sus números con el luso en el banquillo fueron excelentes. Tras dejar Madrid, el argentino ha anotado 64 goles en 119 partidos reafirmando que es un ariete con gol a pesar de sus infortunios en los momentos importantes.

alt

Higuaín sería el sustituto de Costa y según informa 'The Mirror',Chicharito Hernández sería el de Radamel Falcao. Tras su salida del Real Madrid este verano, Van Gaal no contó con él y decidió traspasarlo al Bayer Leverkusen por 12 millones de euros. Y en el conjunto alemán está cumpliendo a la perfección. En los 17 partidos que ha disputado en todas las competiciones ha anotado 10 goles y se ha convertido en un fijo en el equipo germano.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni