Logo-TennisLife

La FIFA ha anunciado que hay siete candidatos a las elecciones a la presidencia del máximo organismo del mundo del futbol.

Los candidatos propuestos son los siguientes: S.A.R. el príncipe Alí Bin al Hussein, el Sr. Musa Hassan Bility, el Sr. Jérôme Champagne, el Sr. Gianni Infantino, el Sr. Michel Platini, S.E. el jeque Salmán Bin Ebrahim al Jalifa y el Sr. Tokyo Sexwale.

Michel Platini tiene un panorama complicado por delante. El todavíapresidente de la UEFA se encuentra suspendido durante 90 días por un supuesto pago ilegal de 1,8 millones de euros que Joseph Blatter le habría hecho tras haberle apoyado en anteriores elecciones. Por este motivo, la Comisión Electoral no examinará su candidatura mientras esté vigente dicha suspensión.

alt

En el caso de que esta se levantara o llegara a su fin antes de la celebración de las elecciones, y dependiendo de la fecha exacta en que este hecho se produjera, la Comisión Electoral podría proceder a evaluarla.

Ahora, la FIFA realizará un examen de integridad sobre cada candidatura de los futuros posibles presidentes y una vez recibidos los resultados, la Comisión Eslectoral las aceptará o revocará formalmente.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni