Logo-TennisLife

La revista francesa France Football ha hecho pública este martes la lista de los 23 finalistas candidatos al Balón de Oro de la FIFA. Por supuesto están las dos estrellas de nuestra Liga, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, además de Andrés Iniesta, ocupando las tres primeras plazas. El jugador del Barcelona es el único español entre los 23, donde predominan los jugadores del Barcelona ya que también están, además de Messi e Iniesta, Javier Mascherano, Neymar, Ivan Rakitic y Luis Suárez.

Por el Real Madrid aparecen junto a Cristiano como nominados Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos y James Rodríguez.

alt

Se abre pues, el debate sobre quién merece un Balón de Oro que se podrá empezar a votar desde el 26 de octubre hasta el 20 de noviembre. Decidirán los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales masculinas, así como representantes de los medios de comunicación internacionales elegidos por France Football.

El 30 de noviembre, la FIFA y la revista francesa anunciarán los nombres de los tres jugadores, tres jugadoras, tres entrenadores y tres entrenadoras con más votos, así como los autores de los tres goles candidatos al premio Puskás de la FIFA.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni