Logo-TennisLife

El Príncipe Alí de Jordania ha confirmado que se presentará a las elecciones a la presidencia de la FIFA que, en un principio, se celebrarán el próximo 26 de febrero.

"Este tiempo de crisis en la FIFA en una oportunidad para un cambio positivo. Hay muchas buenas ideas que han surgido en el debate sobre el futuro de la FIFA. Un futuro mejor solo llegará si pasamos a la acción y eso solo pasará si la FIFA cuenta con el liderazgo adecuado", apuntó Ali a través de un comunicado.

La fecha prevista para los comicios es el 26 de febrero, pero la FIFA está debatiendo un posible retraso debido al escándalo de corrupción que salpica al organismo.

El jorndano no ha querido aclarar qué apoyos recibió cuando se presentó a la presidencia de la FIFA el pasado 26 de octubre, en unas elecciones en las que Blatter se volvió a hacer con el poder.

alt

Precisamente, el suizo fue suspendido de su trabajo durante 90 días, al igual que Michel Platini, y se encuentra bajo una investigación criminalpor supuesta corrupción durante su etapa al frente de la FIFA.

Asimismo, el futuro de Platini se decide hoy en la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA, que decidirá si sigue apoyando al francés como máximo mandatario o si lo sustituye temporalmente en el cargo un vicepresidente, que podría ser Ángel María Villar.

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook

© Copyright Magazine México 2017

Diseño y Desarrollo por Sinfoni